Designan interventor para la delegación de Uatre en Santiago del Estero

Designan interventor para la delegación de Uatre en Santiago del Estero

El consejo directivo de la UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores) informa que se dispuso la intervención de la Seccional Nº 1235 con asiento en la ciudad Capital de Santiago del Estero, la que quedó a cargo del señor David Concha, como delegado normalizador.

La tarea del mencionado directivo a partir de ahora será regularizar el estado de acefalía en que se encuentra Uatre Santiago del Estero y propiciar el ahondamiento de una investigación iniciada por supuestas irregularidades que se habrían detectado oportunamente.

Por esta situación fueron apartados provisoriamente de sus cargos los señores Ricardo Alberto Díaz y Leonardo Derminio Aguirre, entre otros, quienes están sospechados de haber falsificado firmas de miembros de la seccional y realizar operaciones bancarias sin debida justificación.

En el mismo orden, Díaz se encuentra imputado por el delito de amenazas agravadas y sometido a una investigación judicial por el supuesto fraguado de actas de comisión de servicios. Mientras que Aguirre fue despedido de la obra social Osprera por haberse detectado graves irregularidades en el manejo de fondos.

Comentá la nota