La CGT desmiente que “pedirá integrar listas del “alperovichismo

Días pasados EL SIGLO publicó un comunicado firmado por Juan Antonio Beltrán, secretario general del Sindicato de la Carne, Jesús E. Pellasio, titular de la CGT y Juan Jesús Soria, secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas, en donde hacían referencia a los puntos tratados en la reunión que mantuvieron el pasado 24 de junio.

 Días pasados EL SIGLO publicó un comunicado firmado por Juan Antonio Beltrán, secretario general del Sindicato de la Carne, Jesús E. Pellasio, titular de la CGT y Juan Jesús Soria, secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas, en donde hacían referencia a los puntos tratados en la reunión que mantuvieron el pasado 24 de junio, destacándose uno de los puntos que pedirían una audiencia con las autoridades del Partido Justicialista "para entregar la resolución de la mesa pidiendo la incorporación de los compañeros trabajadores en la futura lista de candidatos que conformará el partido".

El titular de la CGT - Regional Tucumán, Jesús E. Pellasio, en clara diferencia con el comunicado anterior y publicado por EL SIGLO el 27 del corriente, dice que "hace conocer a la comunidad de la provincia y a los compañeros trabajadores que esta central obrera mantuvo siempre su posición crítica y lucha frente a la actual conducción provincial. Por esto no compartimos ni compartiremos nunca programas político que se fundan en la arbitrariedad y en el continuo desconocimiento de los derechos de los trabajadores".

Más abajo sostiene Pellasio en la comunicación que "no queremos integrar lista alguna del Alperovichismo para las elecciones de 2015, por lo que negamos haber pedido al Ejecutivo Provincial un espacio en la interna partidaria".

"Nuestra lucha por la reconstrucción social lo es a partir de una redistribución equitativa de la riqueza, lo que hará una realidad el anhelo de una Patria Justa, Libre y Soberana".

Comentá la nota