Desmienten más cambios en el gabinete

Desmienten más cambios en el gabinete

En las últimas horas, prosiguieron las versiones en torno a eventuales cambios en el gabinete tras el resultado electoral en las PASO.

Fuentes con conocimiento del tema precisaron que "bajó la espuma considerablemente" tras el cimbronazo en las urnas y la sucesión de presentaciones de alejamientos de parte de funcionarios y delegados de las localidades.

Alejado definitivamente el secretario de Obras Públicas, Eduardo Groenenberg, se ratificó que por el momento su lugar no será cubierto; incluso se descartó el hipotético arribo del responsable de bacheo Daniel Civetta.

Resistido por una parte del vecinalismo e incluso por personal de la dependencia, el funcionario finalmente no será jerarquizado en el área que quedó bajo la supervisión directa del intendente Carlos Sánchez tal como especificó Diario 3 la semana pasada.

Asimismo, otro rumor que corrió una vez que finalizó la Feria de Artesanos daba por hecha la salida inminente de la directora de Cultura, Virginia Goicoechea.

La funcionaria, en comunicación con este medio, negó tajantemente la versión luego de que trascendiera cierto malestar con un grupo de feriantes durante el pasado fin de semana. "Hay conformidad con la gestión", deslizó en off the record.

Comentá la nota