Desmienten que Luis del Valle Velázquez pertenezca a la empresa Agrotécnica Fueguina

Desmienten que Luis del Valle Velázquez pertenezca a la empresa Agrotécnica Fueguina

La empresa Agrotécnica Fueguina, respondiendo a una solicitud del Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego, aclaró que el ex Secretario General de ese gremio y ex Legislador provincial, Luis del Valle Velázquez, no pertenece a dicha firma. 

Respondiendo a una nota recibida el 4 de octubre, el apoderado de la empresa Agrotécnica Fueguina, Luis Ledesma, se dirigió al Secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego, Cristian Sosa, para aclarar que Luis del Valle Velázquez “se desvinculó de Agrotécnica Fueguina en el mes de diciembre de 1995”.

La empresa destaca que, “se consultó la base de datos de la oficina de Recursos Humanos, y en actualidad no hay registros de esta persona debido al tiempo transcurrido”.

La aclaración está relacionada con videos publicados hace unos días atrás, donde Luis del Valle Velázquez se encontraba con un grupo de trabajadores afiliados al sindicato a quienes manifestaba, “hace 36 años que vivo en la provincia y soy empleado de Agrotécnica desde hace casi 30 años, para que vos sepas”.

En esa reunión, Velázquez habría manifestado su intención de volver a la actividad sindical, pero los afiliados le recriminaron varias cuestiones del pasado.

Comentá la nota