Desocupados de la UOCRA volvieron a cortar la Ruta 22

Desocupados de la UOCRA volvieron a cortar la Ruta 22

Fue a la altura del Loteo Las Brisas y obstruyeron el tránsito desde las 9 hasta las 18 horas.

Los desocupados de la UOCRA volvieron ayer a realizar un corte sobre la Ruta 22 a la altura del Loteo Las Brisas, por lo que largas filas de automóviles, camiones y ómnibus se vieron durante toda la jornada. Reclamaban que haya obras en la ciudad para obtener trabajo.

Desde las 9 y hasta las 18, unas 30 personas prendieron fuego neumáticos sobre la ruta, por lo que la Policía desvió el tránsito por la calle Candole. Pasadas las 10, los manifestantes también cortaron el desvío.

Cada una hora abrían paso. El colectivo Ko-Ko, que va hasta Senillosa, llegaba hasta el corte y los pasajeros debían bajarse, pasar el humo, y volver a tomar otro del otro lado del piquete.

Caras molestas, algunos gritos y enojos se repitieron durante todo el día ante la interrupción del paso. Fue lo que vivió un hombre de unos 60 años, quien no aguantó el llanto ante las demoras. “Perjudican mi trabajo, estoy a 500 metros y no me dejan pasar con la mercadería”, expresó el lugareño quien esperaba sentado en su camioneta.

José Cabrera, uno de los manifestantes, comentó que aún no recibieron una respuesta a su reclamo. Hoy volverán a cortar la ruta en el mismo sitio.

Comentá la nota