Despedidos de San Antonio ahora incendian cubiertas

Los despedidos de San Antonio, que desde el jueves pasado ocuparon las oficinas del Sindicato de Petroleros Privados, incrementaron el reclamo incendiando cubiertas ya que aseguran que la empresa Lufkin ofreció puestos de trabajo pero la intervención del gremio se niega a tomar cartas en el asunto.
Los despedidos de la empresa San Antonio decidieron a última hora del jueves tomar las instalaciones del Sindicato de Petroleros Privados en Caleta Olivia.

Se trata del grupo de petroleros que fue despedido después de la extensa vigilia del sector sobre la ruta provincial No 12 en el acceso a Cañadón Seco y quienes el jueves pasado ingresaron a la sede del Sindicato, donde permanecen.

Los manifestantes explicaron que durante la medianoche se comunicó el interventor, Carlos Flaquier y el delegado de Lufkin y “nos dijeron que hay cuatro ingresos para nosotros, pero falta que Flaquier autorice los ingresos a la operadora. Los autorice o no, vamos a la planta, está jugando con la gente, lo único que tiene que hacer es levantar el tubo y pedir que los autorice”, cuestionaron, al tiempo que especificaron que otro puesto en la empresa Copesa y “con eso ya estaríamos, porque el resto se fue porque se cansaron y nosotros no vamos a poner el pecho para que otros consigan trabajo”.

Comentá la nota