Despedidos de Aqualic con Bertoldi

El intendente de Centenario recibió a los trabajadores, que denunciaron amenazas.
Neuquén > Los empleados despedidos de la empresa Aqualic ofrecieron al intendente de Centenario, Javier Bertoldi, fotografías de las personas de Buenos Aires vinculadas a Fataga -la federación que agrupa al sector- que días atrás llegaron a Centenario para atemorizar a través de la violencia a las personas para que desistan en su reclamo de continuidad laboral.

“También mostramos sitios en Internet donde figuran los integrantes de la patota, como Ariel Frías, con antecedentes de portación de armas y de generar hechos delictivos e incluso de intentar tirarle un muerto al intendente del partido de la Costa en la Provincia de Buenos Aires”, expresaron a través de un comunicado de prensa.

En el encuentro, además, denunciaron que "la patota traída de Buenos Aires" continúa dentro de la fábrica de la familia Fulciniti.

“Esta es la gente que se encuentra dentro de Aqualic. La misma que nos golpeó salvajemente el lunes pasado y que hasta el día de hoy nos impide retomar nuestro trabajo”, dijo uno de los trabajadores.

El grupo estuvo acompañado por representantes de Zanon, el diputado Alejandro López, y la senadora Nanci Parrilli

Comentá la nota