Despedidos de Petronas marchan a Trabajo en Quilmes

Despedidos de Petronas marchan a Trabajo en Quilmes

Trabajadores despedidos de la fábrica ezpeletense Petronas anunciaron que movilizarán a la delegación Quilmes del ministerio de Trabajo este jueves a las 11.

Asimismo, este miércoles se hicieron presentes en la Municipalidad de Quilmes donde entregaron una carta al intendente Martiniano Molina para que “de forma urgente se haga cargo de la situación y arbitre los medios necesarios para que la empresa cumpla con la ley y reabra la fábrica”.

CRIMEN DEL PET SHOP

Liberaron al único detenido por el homicidio de la comerciante del pet shop de Don Bosco luego de que familiares y amigos realizaran movilizaciones en las puertas de los Tribunales Penales de Quilmes.

El joven de 20 años había sido aprehendido hace un mes imputándolo en  el homicidio de la dueña de un PetShop asesinada en Don Bosco, pero los familiares aportaron pruebas y aportaron las filmaciones de las cámaras de seguridad, señala Data Judicial.

 “Hay personas que lo vieron en el día y hora donde se cometió el homicidio, y pueden probar que estaba en mi casa. Aportamos una cámara de seguridad que es la de una plaza donde se puede ver que él está en ese lugar y tampoco la quieren tomar como defensa”, relató una joven, familiar del acusado.

PASANTÍAS EN GOOGLE

El próximo martes 5 de noviembre a las 18, la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional realizará una charla informativa sobre el sistema de pasantías en Google, a cargo de personal de la empresa.

Durante el encuentro, que está dirigido a estudiantes avanzados de Ingeniería y de las Tecnicaturas Universitarias en Programación y en Sistemas Informáticos, se asesorará a los participantes acerca de los objetivos de Google en las búsquedas laborales, el desarrollo de tareas en la empresa y cómo es el proceso de entrevistas. La charla tendrá lugar en el Salón de Videoconferencias del Campus Villa Domínico (av. Ramón Franco 5050).

Los interesados en asistir deben inscribirse a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfCMq_ibcjwsNsh4jEeB_hOeevQmFHq9hbrRwFyVLpszTYQjA/viewform.

La convocatoria para las pasantías 2020 cierra el 14 de noviembre y se realiza a través del portal Google Careers.

DONACIÓN DE ROTARY

Continuando con su programa de promover la lectura y de apoyo a la educación pública, Rotary Club Ezpeleta hizo entrega de colecciones bibliográficas (enciclopedias, libros de texto, de literatura) a la Escuela Primaria Nº 1 de Quilmes y a la Escuela Primaria Nº 46 de Don Bosco, a las que también les entregaron una biblioteca digital con más de 4.000 títulos.

Comentá la nota