Despidieron a 44 trabajadores de la empresa Villa del Sur en Chascomús

Despidieron a 44 trabajadores de la empresa Villa del Sur en Chascomús

La fábrica de agua mineral resolvió echar a empleados y los camioneros realizaron una protesta en el acceso a la planta industrial.

La fábrica de agua mineral Villa del Sur, ubicada sobre la ruta 2 en el partido de Chascomús, nuevamente realizó despidos. En esta ocasión, echó a 44 trabajadores por lo que hubo una protesta de camioneros en el acceso a la planta industrial sin bloquear el acceso a la misma.

En delaciones a FM Por Siempre, el representante gremial, Carlos Bermúdez, contó que se trata de operarios afectados a la distribución del producto, a quienes se les rescindió la relación laboral que los vinculaba con la fima sin más explicaciones que la dificultosa situación económica por la que atraviesa la misma.

Asimismo, trascendió extraoficialmente que la planta ubicada en el kilómetro 103,500 de la Ruta 2, propiedad de Aguas Danone, se hallaría en venta y con posibilidades concretas de efectivizarse la transacción, lo cual ha generado lógica incertidumbre entre sus empleados.

Cabe recordar que en lo que va del año en la ciudad ya llevan acumulados 80 operarios de AMPEPA despedidos; 62 trabajadores de Unitec Blue; 78 de Villa del Sur; y otros forzados a tomar vacaciones.

Comentá la nota