La CGT despidió el año con un brindis y bregó por la unidad de los trabajadores

La CGT despidió el año con un brindis y bregó por la unidad de los trabajadores
El secretario general Pedro Fernández encabezó el festejo en un hotel céntrico, en compañía los gremios alineados y distintas fuerzas políticas de la ciudad. El Intendente Municipal, la presidenta del Concejo Vilma Baragiola y el obispo diocesano Antonio Marino sobresalieron entre los presentes.
La CGT marplatense realizó este jueves al mediodía un brindis de fin de año en un reconocido hotel céntrico, en compañía de distintas fuerzas políticas de la ciudad.

Encabezados por el secretario general Pedro Fernández, el intendente Gustavo Pulti, la presidenta del Concejo Vilma Baragiola y el obispo diocesano Antonio Marino, acompañaron una jornada que sirvió de excusa para exponer la “unidad” del movimiento, según enfatizaron los dirigentes gremiales.

En ese marco, el titular de la CGT enfatizó que “la unidad de nuestro movimiento no se romperá por nada, porque Mar del Plata merece que estemos todos juntos, para que tratar todo lo relacionado al bienestar de los trabajadores”.

Luego de que Alfredo Pou (UTEDyC) anunciara las presencias más importantes de la velada (Fernando Rizzi, Ariel Ciano, Fernando Arroyo, Raúl Lamacchia, entre otros funcionarios, políticos y referentes sindicales), Monseñor Marino dijo que “los días previos a la gran fiesta de Navidad, renueva en nosotros la voluntad de fraternidad, por encima de las diferencias que son legítimas y enriquecedoras”.

Comentá la nota