Despido de trabajador en Torres de Manantiales moviliza a gastronómicos

Despido de trabajador en Torres de Manantiales moviliza a gastronómicos

El despido de un trabajador gastronómico habrá de movilizar a integrantes de Uthgra Mar del Plata ante el complejo de Torres de Manantiales Apart Hotel - Centro de Convenciones en reclamo de la reincorporación del compañero cesanteado.

Así es como, según se supo de fuentes extraoficiales, en la mañana de este miércoles dirigentes de la CD de Gastronómicos junto a integrantes del cuerpo de delegados se concentrarán en las puertas del establecimiento sito en Alberti 453 de la ciudad de Mar del Plata para hacer sentir su repudio por la medida empresarial.

Fuentes sindicales rechazaron de plano la falta de trabajo, ya que desde los primeros días de octubre el lugar albergará a deportistas de los Juegos Evita, para luego alojar de decenas de participantes del Congreso de Idea y otros eventos que tienen su sede la “Ciudad Feliz”.

Desde ese sindicato reclamarán la urgente reincorporación del compañero cesanteado, a la vez que platearán una serie de reivindicaciones que hacen a la actividad laboral en Torres de Manatiales.

Comentá la nota