Por despidos y suspensiones, Camioneros paralizó la distribución de SanCor

Por despidos y suspensiones, Camioneros paralizó la distribución de SanCor

El sindicato de Camioneros, que lideran Hugo y Pablo Moyano, paralizaron su división de distribución de lácteos como respuesta a los despidos en Sancor. Más crisis en el gigante lácteo.

El sindicato de Camioneros, que dirigen Hugo y Pablo Moyano, realizó un paro nacional de su división de distribución de lácteos como respuesta a los despidos en Sancor, según consignaron en un comunicado enviado a la prensa.

El sindicato y la federación de choferes de camiones informó que la medida de fuerza se dispuso “contra los despidos y suspensiones que está llevando a cabo la empresa láctea Sancor”.

“Cabe recordar que ya nos hemos manifestado por este mismo motivo y contra esta misma firma, la cual está llevando adelante un ajuste a costa de los trabajadores, preparando un vaciamiento de la misma”, se lee en el texto firmado por el propio Pablo Moyano.

“Una vez más, estamos al frente de cada lucha en defensa del derecho de nuestros compañeros”, agregó el comunicado.

El conflicto en SanCor no es nuevo y es de grandes magnitudes. El gigante lácteo mantiene hace meses un equilibrio que lo tiene al borde del cierre de plantas y despidos masivos, que por ahora se pudieron contener gracias a malabares y ajustes sobre los empleados de la firma.

Comentá la nota