“Después de haber destruido a la industria nacional, el Gobierno llama a una mesa de diálogo”

“Después de haber destruido a la industria nacional, el Gobierno llama a una mesa de diálogo”

Mario Ortiz, secretario General de la CGT La Matanza, criticó el rumbo económico del Gobierno y advirtió: “día a día están cerrando empresas”. Además le dijo a sus pares de la CGT que “hay que parar los despidos”.

Mario Ortiz, secretario General de la populosa secional de la CGT La Matanza, criticó con dureza la política económica del Gobierno, le pidió definiciones a la CGT Nacional y advirtió: “Si no toman una decisión drástica veremos desde las regionales como hacemos para salir a la calle para mostrar la situación que estamos padeciendo”.

“Después de haber destruido a la industria nacional llaman a una mesa de diálogo desde el gobierno”, advirtió el gremialista matancero en diálogo con el programa Mal Aconsejados que se emite los lunes a las 16 horas en Radio Caput.

“Me dio la impresión que los muchahos no se podían negar a ir”, pero advirtió que “día a día están cerrando empresas y que hay compañeros que están quedando en la calle” por lo que hay que tomar determinaciones y no postergarlas.

“Los muchachos tienen que ser inteligentes y por arreglar el tema de las obras sociales no tienen que olvidarse de los compañeros que están sufriendo”, sentenció Ortiz.

“Después de mañana (por hoy), seguramente alguna decisión drástica van a tomar. Y si no fuera así veremos desde las seccionales como hacemos para salir a la calle a demostrar el descontento con lo que estamos padeciendo”, planteó el también dirigente de los obreros textiles.

Comentá la nota