Se destrabó el conflicto con el Correo Argentino

Se destrabó el conflicto con el Correo Argentino

El jefe de Gabinete, Nicolás Valdez, se reunió con los ejecutivos de cuentas de la entidad y acordó un convenio para continuar con el trabajo.

 

Luego de que se cortara el servicio por falta de pago, la Municipalidad de Villa Gesell y el Correo Argentino firmaron un convenio que permitió destrabar el conflicto que las partes mantenían por falta de pago.

La reunión con las autoridades del correo la encabezó el jefe de Gabinete, Nicolás Valdez y se resolvió durante la jornada de hoy. Así, se volverá a repatir de forma inmediata todo tipo de papelería y notificación por parte de la comuna hacia los propietarios no residentes.

Desde la comuna reconocieron que el envío de impuestos y facturación es vital para cualquier municipalidad, "sobre todo en un momento difícil para la economía local".

Finalizada la reunión donde se cerró el convenio, Valdez declaró estar "muy agradecido a la gente de correo quienes nos dan una mano en este momento tan difícil que atravesamos".

El Correo Argentino cortó, hace algunos días, todo tipo de servicio con la comuna por una deuda que superaba los 650 mil pesos. Aunque no se informó cómo se acordó el pago, las boletas volverán a ser repartidas cuanto antes. 

Comentá la nota