Desvalijaron la casa de un exintendente de General Pueyrredón

Desvalijaron la casa de un exintendente de General Pueyrredón

El robo ocurrió en la casa de Daniel Katz, quien sufrió el robo mientras él y su hijo presenciaban el partido que Gimnasia de La Plata le ganó a River, por Copa Argentina, en el estadio José María Minella. Su esposa e hija cenaban en la vivienda de sus suegros.

La casa de Daniel Katz, exintendente del municipio de General Pueyrredón fue desvalijada este miércoles. El hecho ocurrió mientras el exjefe comunal miraba el partido que Gimnasia de La Plata le ganó a River 5 a 4 (por penales) por la Copa Argentina, con su hijo en el estadio José María Minella.

Según lo publicado por el diario local La Capital, el robo ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Rivas, en la zona de la Loma de Stella Maris, mientras estaba vacía. Entre los bienes de valor sustraídos por los autores del asalto había dos netbooks, relojes y collares.

Mientras que la esposa de Katz y su hija cenaron en la casa de sus suegros, cuando regresaron a su casa hallaron “un verdadero caos”. 

“Encontramos la casa dada vuelta. No dejaron un cajón sin tirar al suelo lo que tenía adentro. Tengo la sensación de que a uno le han pegado porque estaba asustado y muy alterado”, confesó Katz. 

Y agregó: “Está todo podrido. Mi casa era la última de la manzana que faltaba que robaran. No era de extrañar que me la iban a poner en cualquier momento”.

Comentá la nota