Dialogan gremios y autoridades de Salliqueló sobre la pauta salarial 2014

 Dialogan gremios y autoridades de Salliqueló sobre la pauta salarial 2014
Se resolvió en una reunión mantenida este viernes que la "bonificación no remunerativa que percibían los agentes municipales de acuerdo a la carga horaria, va a pasar a ser remunerativa, como así también un incremento del 10 % en el básico de los trabajadores, incremento que será tomado a cuenta en forma acumulativa"

Gremios municipales y autoridades del Departamento Ejecutivo del distrito de Salliqueló se reunieron en horas de la mañana de este viernes, con el objeto de analizar la pauta salarial para el presente ejercicio.

Encabezó el encuentro el intendente municipal, Enrique Cattáneo quién estuvo acompañado por el secretario de Hacienda, Presupuesto y Bienestar Social y el secretario de Gobierno, Legal y Técnica.

Se acordó, de acuerdo a lo que señala un parte de prensa del municipio, con el objeto de liquidar en los haberes para el presente mes de enero:

• Que la bonificación no remunerativa, que percibían los agentes municipales de acuerdo con la carga horaria, va a pasar a ser remunerativa.

• Un incremento del 10% en el básico de los trabajadores, incremento que será tomado a cuenta en forma acumulativa, de la pauta salarial que en definitiva se acuerde en futuras reuniones.

Se acordó que la próxima reunión se realizará a fines de marzo o primeros días de abril, con el objetivo de seguir dialogando en torno a este tema. Se indica en el informe oficial que es “objetivo del gobierno comunal de Salliqueló continuar mejorando el salario de los trabajadores municipales, en la medida que las condiciones económicas lo permitan”.

Comentá la nota