"En 20 o 30 días tiene que haber un paro de la CGT porque la situación no da para más"

El secretario General del Sindicato de peones de Taxis habló dijo que la actividad está atravesando "una de las peores crisis" y sentenció: "En 20 o 30 días tiene que haber un paro de la CGT".

El secretario General del Sindicato de peones de Taxi, Omar Viviani, se pronunció en favor de retomar las hostilidades con el Gobierno Nacional. El representante de los tacheros sostuvo que "en 20 o 30 días tiene que haber un paro de la CGT porque la situación no da para más".

Del mismo modo aseguró: "Hablé con uno de los compañeros de la CGT y se supone que no van a aceptar el acuerdo de los 10 puntos" porque "esos 10 puntos seguramente los hizo el FMI".

"Hace tres años debieron convocar al diálogo, es una jugada totalmente electoralista?, profundizó el dirigente que por estas horas acompaña la aventura electoral del salteño Juan Manuel Urtubey.

En declaraciones a El Destape Radio, el gremialista destacó que ésta "es una de las peores crisis que ha pasado el sector" y puntualizó que "las empresas siguen jugando a lesionar a los trabajadores".

"Vivimos en un país altamente conflictivo con una economía desastrosa", pronunció Viviani.

Para Viviani "tiene que seguir agrandándose el reclamo de los trabajadores" y hasta se solidarizó con Hugo y Pablo Moyano, sus viejos rivales del mundo sindical por el cinematográfico allanamiento al gremio: "Me parece una barbaridad. Es un ataque. Se les fue la mano", concluyó.

Comentá la nota