El 11 de diciembre se sortearán los lotes del Sindicato de Trabajadores Municipales

El 11 de diciembre se sortearán los lotes del Sindicato de Trabajadores Municipales
El secretario General José Luis Caballieri manifestó que de los 40 terrenos que se dispondrán, 28 serán sorteados entre los inscriptos en diciembre. Indicó que cada lote donado por el Municipio tiene un valor de 100.000 pesos aproximadamente y que el gremio se hizo cargo de todos los gastos del loteo.
Indicó que en la reunión con los inscriptos explicaron cómo será el sorteo el 11 de diciembre y cómo se piensa hacer en la concreción de las viviendas. Caballieri aclaró que entre todos los afiliados se votará si se hará un proyecto común para todos o si cada uno construye su vivienda sin considerar al resto.

El secretario del STMS recordó que el intendente Gorosito fue quien entregó los terrenos al sindicato. Manifestó que piensan dividirlos en 40 lotes, sorteándose en primera instancia 28 terrenos ubicados en la Ruta 205 frente a Bruno Construcciones y el resto se sortearán una ves que culminen su trabajo los agrimensores.

El único requisito que solicitó el Sindicato a sus afiliados para inscribirse es que no tengan propiedades ni él ni su concubina.

Comentá la nota