En diciembre SUTEBA inaugurará su camping en Claromecó

En diciembre SUTEBA inaugurará su camping en Claromecó

La Secretaria General de SUTEBA, Marcela Molina, se refirió a los avances registrados en la obra de construcción del camping que el gremio lleva adelante en Claromecó y anticipó que el mismo será inaugurado en diciembre de este año.

“Esta es la primera etapa que está muy avanzada y en diciembre lo podremos inaugurar para que los afiliados lo puedan disfrutar en enero. Se está haciendo el sector de baños, un quincho equipado, y un poco más alejado estamos haciendo lo que será la oficina de administración. Más atrás se prevé hacer las canchas; falta la forestación y en estos días plantaremos lo que es perimetral y nos falta el resto del predio y hacerlo dentro para dar sombra”, aseguró.

Molina destacó además: “estamos muy entusiasmados. Es un trabajo importante. Se trata de construir esto en un predio de casi tres hectáreas”.

Anticipó que a futuro, se piensa en ir agregando cosas de acuerdo al movimiento de personas que tengan este verano.

Mencionó también que el próximo martes se reunirán con autoridades de la Cooperativa Eléctrica de Claromecó, y referentes de otros gremios en la misma situación, ante la necesidad de dotar de provisión de energía eléctrica a cada uno de estos sectores, de cara al verano.

Comentá la nota