Dictan conciliación obligatoria en el conflicto por el despido de camionero

Dictan conciliación obligatoria en el conflicto por el despido de camionero
El secretario general de Camioneros, Jorge Decrecchio, confirmó que Trabajo dictó conciliación obligatoria por 15 días en el conflicto con una empresa de transporte por el despido de un chofer.
"Llegamos a un acuerdo por la indemnización que se le pagó" dijo Jorge Decrecchio en diálogo con La Mañana de 98Pop y agregó que se dictó conciliación obligatoria por 15 días.

"Falta una diferencia con los viajes que el chofer hacía" y sostuvo que durante el tiempo de la conciliación van a a buscar la información necesaria para justificar el reclamo.

Asimismo el gremialista confirmó que el bloqueo a la empresa de transporte se levantó. La medida inició la semana pasada luego de que se diera el despido de un chofer, al que no le querían pagar la indemnización; dándose a la par el caso de otros trabajadores que estaban con contratos irregulares.

Desde el gremio decidieron bloquear la entrada de la empresa hasta que se solucione el problema. La medida fue levantada a la espera de las soluciones que se den durante la conciliación.

Comentá la nota