“La diferenciación de Urtubey con Macri vendrá en 2019”

“La diferenciación de Urtubey con Macri vendrá en 2019”

El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, consideró que el gobernador de la provincia comenzará a diferenciarse del presidente recién en las elecciones de ese año.

Juan Pablo Rodríguez, ministro de Gobierno, adelantó que el gobernador Juan ManuelUrtubey comenzará a diferenciarse del presidente Mauricio Macri recién en 2019, al momento de elegir la persona que conducirá el país.

 “Pretendemos reeditar el Frente Electoral que viene gobernando desde 2007; la diferenciación del gobernador Juan Manuel Urtubey con el presidente Mauricio Macri vendrá en 2019 cuando se elija nuevo presidente”, anticipó a El Acople.

En relación al gobierno provincial, el funcionario dijo que” hay que sostener políticas públicas exitosas como la de Turismo, Primera Infancia, Seguridad y Microtráfico” y aseguró quve “un Gobernador cada vez más fuerte”.“No estábamos acostumbrados a tener un gobernador que esté entre los cinco más conocidos del país y que participe de las discusiones; veo un gobernador en su mejor momento”, enfatizó.

Por último, Rodríguez confirmó que "si no prospera la autorización nacional para el uso de la boleta única electrónica para votar en Salta para cargos nacionales, se votará con boleta electrónica y de papel”.

“El 2016 ha sido un año muy político a pesar de no ser electoral; todos los indicadores han sido muy malos y todo indica que 2017 va a ser mejor", finalizó.

Comentá la nota