Diferentes gremios realizarán una jornada sobre la Ley Nacional de Riesgos de Trabajo

Diferentes gremios realizarán una jornada sobre la Ley Nacional de Riesgos de Trabajo

Será este lunes a partir de las 9.30 en SADOP. A esta ley se intentó adherir desde el Senado provincial pero en las últimas horas fue impedido por este Espacio Intersindical.

El lunes desde las 9.30 se llevará a cabo una jornada de debate y concientización sobre la Ley Nacional de Riesgos de Trabajo y la implementación de la ley sobre la salud laboral. A dicha ley se intento adherir desde el Senado provincial pero en el día de ayer fue impedido por este Espacio Intersindical.

 

La actividad se desarrollará en SADOP, Libertad 4751, y contará con la presencia de representantes nacionales, provinciales y locales de la CGT, La Corriente Federal y la CTA. “Extendemos la invitación a todos los trabajadores que estén preocupados por las políticas que lleva adelante este gobierno”, indicaron desde la CTA.

 

Referentes de diferentes gremios manifestaran su apoyo a esta lucha dando su compromiso en defensa de la salud de los trabajadores: Pedro Wasejko, Sec. Adjunto CTA Nacional, Rodrigo Miguel Sec. DDHH de SADOP, Raúl Calamante, Sec. Adj. CTA Prov. de Buenos Aires, Pablo Borneo de APA, Pedro Sanllorenti, Sec. Gral. ADUM, Lilian Capone coordinadora el Espacio Intersindical, Alejandro Villegas de Federación de Sindicatos Gráficos, y Zulema Casanova, Sec. De Salud SUTEBA.

Comentá la nota