"Así no", dijo Manino Iriart sobre la irresponsabilidad de algunos marplatenses

El coordinador del ministerio de Seguridad de la Provincia en Mar del Plata mostró su malestar por la irresponsabilidad de marplatenses que no cumplen con la distancia social en diferentes zonas de la ciudad.

"Así no. El primer domingo de salidas recreativas en Mar del Plata mostró imágenes preocupantes. Estoy a favor de la apertura progresiva en las ciudades, pero no de esta manera. Es fundamental actuar con responsabilidad. Y es muy importante que haya controles", escribió en Twitter.

"Por la costa hubo mucha gente de paseo. Se vieron personas que no cumplían el distanciamiento social y/o no llevaban mascarillas", agregó luego.

"Cuando se implementan protocolos debe quedar bien determinado quién y cómo se controla".remarcó.

"En el barrio Pueyrredon se armó un "picado" de fútbol con público incluido. Alrededor de 400 personas circularon por el lugar. De no creer. Un peligro", puntualizó por último.

"Vemos que en ciudades que venían sin casos positivos el descuido y la irresponsabilidad de algunos llevó a que se propagara el virus. No nos relajemos. Si se habilitan cada vez más actividades es importante que se haga cumpliendo protocolos y con controles", sostuvo al concluir.

Comentá la nota