Diputado apuntó contra Scioli por "no tomar nota de la realidad" y le pidió atender reclamo docente

Diputado apuntó contra Scioli por "no tomar nota de la realidad" y le pidió atender reclamo docente
El legislador y titular del gremio de la Sanidad, Héctor Daer, criticó la "pasividad" del gobierno bonaerense en torno a las distintas observaciones que realizó el Frente Renovador al mandatario provincial.

El titular del gremio de la Sanidad y diputado nacional del Frente Renovador Héctor Daer dijo que el gobernador Daniel Scioli "no toma nota de la realidad" y le reclamo atender el reclamo docentes "cuanto antes".

"Hay un montón de temas que hacen a la gestión, que nosotros venimos observando, y la pasividad del gobierno provincial pareciera mostrar que no toma nota de nada, no toma nota de la realidad. Esta es la verdad", apuntó Daer.

La declaración del titular del gremio de la Sanidad se da en medio del enfrentamiento que mantiene desde hace tiempo el sciolismo con el Frente Renovador, espacio que le ha achacado al mandatario provincial la gestión en seguridad, el estado de las rutas y el “desequilibrio fiscal”, entre otras cuestiones.

En ese sentido, Daer resaltó que el Frente Renovador plantea que se atienda el reclamo que los gremios docentes llevan adelante por paritarias anticipadas. “Nosotros estamos planteando que se empiece a conversar y se resuelva cuanto antes el tema docente", apuntó.

Los recientes cruces desde el massismo se reactivaron tras la crítica de Scioli a Massa, sin mencionarlo. "Yo escucho todo, leo todo, pero me siento más identificado con el hacer que con ser comentarista de situaciones que ocurren", dijo Scioli. Luego de ahí, dirigentes de ambos espacios se cruzaron en los medios.

Comentá la nota