El diputado Eslaiman con miembros del Sindicato de Profesionales de IOMA

El diputado Eslaiman con miembros del Sindicato de Profesionales de IOMA
El diputado y presidente del bloque Frente Renovador, Rubén Eslaiman, recibió este jueves a miembros del sindicato único de profesionales y técnicos de IOMA donde se interiorizó sobre la grave situación que atraviesa la obra social de los trabajadores del Estado.

Raúl Seillant y Oscar Chavero, presidente y vice del sindicato SUPTTIOMA se reunieron con el titular de la bancada del FR, donde abordaron en detalle la situación de los profesionales que cumplen funcionen para IOMA, como así también los alcances de dos proyectos que están ingresados en la Cámara de Diputados vinculados con la actualidad de la obra social.

El primero es un pedido para que el Gobierno Provincial informe sobre las supuestas irregularidades en la entrega de medicamentos para pacientes oncológicos por parte de IOMA que derivaron en la detención de directivos y profesionales de la obra social. También se ingresó para su tratamiento parlamentario uno de resolución solicitando la presencia del presidente y vice de IOMA (Antonio La Scaleia y Roberto Passo) para que informen detalladamente acerca de la actual crisis que atraviesa IOMA.

“Quedamos con el compromiso de continuar con más reuniones con los directivos del sindicato para interiorizarnos de lleno en la problemática que atraviesan no sólo los profesionales y técnicos, sino también la gran cantidad de afiliados que cuenta IOMA”, precisó el diputado Eslaiman.

Comentá la nota