El diputado Marecelo Torres brindó colaboración para los inundados en La Emilia en San Nicolás

El diputado Marecelo Torres brindó colaboración para los inundados en La Emilia en San Nicolás

“Como en cada desastre climático, el Diputado Provincial se puso al frente de una Campaña Solidaria para acompañar a los damnificados” asegura el informe recibido en esta redacción.

 

“Tras 4 días de la inundación, los vecinos de La Emilia trabajan por recuperar sus casas en ausencia absoluta de los estados municipal, provincial y nacional” sostuvo Torres.

El legislador puso en marcha una campaña solidaria “en sintonía con el trabajo que realiza La Campora desde el primer minuto codo a codo con los vecinos”. Acompañado por el concejal Lucas Castiglioni y un equipo de vecinos solidarios, recorrieron las calles escuchando, ayudando y colaborando con los vecinos del barrio “La Emilia”, perteneciente a la ciudad vecina de San Nicolás, donde el agua superó un metro de altura en el interior de las casas.

 

La campaña continuará en los próximos días, recibiendo fundamentalmente artículos de limpieza, agua mineral y ropa de cama en el espacio de trabajo del diputado ubicado en la esquina de Alem e Ituzaingó.

Comentá la nota