El diputado Roberto Rago acompañó a Vidal en su recorrida por Necochea

El diputado Roberto Rago acompañó a Vidal en su recorrida por Necochea

El diputado de Cambiemos, Roberto Rago, acompañó este sábado a la gobernadora María Eugenia Vidal en su recorrida por Necochea, donde aseguró que "no vamos a parar hasta que el cambio llegue a cada una de las casas del distrito".

 

La mandataria estuvo acompañada, además, por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y la precandidata a diputada nacional, Graciela Ocaña.

Luego de recorrer las instalaciones de la Asociación Civil Proyección Quequenense y dialogar con los chicos que concurren a la institución, Vidal afirmó que los precandidatos de Cambiemos "son un lujo y se de su compromiso por esta ciudad, que se merece estar mucho mejor y tiene un gran potencial".

Junto a Rago y Vidal estuvieron los candidatos locales Arturo Rojas, Gabriela Góngora, Alejandro Issin y Eugenia Vallota, además del diputado bonaerense Martín Dominguez Yelpo.

"Me gusta poder volver y ver avances", dijo la Gobernadora en referencia a las obras realizadas en el distrito, puntualizando que ya está terminada la primera etapa de la ruta 88. “Estoy feliz de poder haber cumplido con la obra de avenida 554 y la Circunvalación”, finalizó. 

Comentá la nota