Los diputados y senadores de Cambiemos vuelven "a patear" la provincia

Los diputados y senadores de Cambiemos vuelven

Los legisladores oficialistas retomaron las recorridas por cada distrito de la Provincia, con el objetivo de mostrar las obras del Fondo de Infraestructura Municipal, de cara a las elecciones de octubre.

Como lo hicieron antes de las PASO, con un cronograma ordenado desde la presidencia de la Cámara de Diputados en coordinación con la Gobernación, los senadores y diputados de Cambiemos reiniciaron la campaña de cara a octubre con las ya clásicas recorridas por las obras que lleva adelante el Ejecutivo provincial.

Con salidas diarias de nueve o diez legisladores, que se van rotando, el objetivo es recorrer los 135 distritos (algunos más de una vez) para mostrar las obras que se hacen con fondos de la Provincia, sobre todo aquellas que están incluidas en el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). 

Este lunes 11 de septiembre marcó el retorno a la actividad luego de las primarias y con la vista puesta en octubre; aunque en Diputados remarcan que las recorridas seguirán después de las elecciones y hasta comprobar que los trabajos están finalizados. 

En el primer día del retorno a las recorridas, le tocó el turno a Daniel Ivoskus ir a Pilar junto al intendente Nicolás Ducoté. Es uno de los distritos donde Cambiemos busca denodadamente mejorar la performance de octubre. Carlos Oroño estuvo en Ituzaingó y Fernando Pérez en Avellaneda.

En tanto, a Mauricio Vivani le tocó Junín, pero las lluvias hicieron que la actividad no fuera como estaba pautada desde un principio. Vanesa Zúccari visitó Hipólito Yrigoyen, Maximiliano Abad estuvo en Ayacucho, Rosío Antinori en Gonzales Chaves, y Sandra París en Colón.

Por el lado del Senado, el vicepresidente del cuerpo, Carlos Fernández recorrió General Alvarado; y la presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Nidia Moirano, fue a Punta Alta, partido de Coronel Rosales. En tanto, la actividad del presidente del bloque, Roberto Costa quedó postergada para el jueves.

Este martes, Verónica Barbieri estará en Moreno, Diego Rovella en Ensenada, Mario Vignali en Ramnallo, Laura Ricchini en Chivilcoy, Malena Baro en Lincoln, Guillermo Castello en Balcarce, Santiago Nardelli en Adolfo Alsina, Horacio López en Coronel Dorrego. Quedó postergada, por cuestiones de agenda de la diputada, la visita de María Elena Torresi a La Matanza.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, recorrerá distritos de la Sexta sección electoral entre jueves y viernes de esta semana.

Comentá la nota