Directivos de Aecpra evalúan la situación laboral a través de videoconferencias con los trabajadores

Directivos de Aecpra evalúan la situación laboral a través de videoconferencias con los trabajadores

Directivos de la Asociación de Empleados de Correos Privados de la República Argentina (Aecpra), el gremio de trabajadores jerárquicos de la actividad, mantienen videoconferencias con trabajadores afiliados al gremio para evaluar la situación laboral del sector durante el aislamiento obligatorio.

 

El secretario General de la Aecpra, el dirigente Daniel Palladino, encabezó durante el feriado de este lunes un nuevo encuentro con referentes del sindicato y con trabajadores afiliados al sindicato de los distintos puntos del país.

“Realizamos una videoconferencia abierta para los afiliados, donde muchos se sumaron y participaron informándonos las distintas situaciones que se viven en las distintas sucursales, sectores y plantas de todo el país”, informó Palladino.

Al respecto, el titular de Aecpra destacó: “Tomamos notas de las inquietudes y las transmitimos, de las cuales en algunas ya tenemos respuestas y se las informamos a los sectores. En otras vamos a seguir insistiendo”.

“Rescato mucho y agradezco la participación de todos ya que dejaron parte de su descanso para sumarse a esta iniciativa la cual la vamos a seguir haciendo. Muchas gracias y vamos por más”, expresó el dirigente tras el encuentro de este lunes.

Luego de los sucesivos contactos por videoconferenica mantenidos con los trabajadores durante el aislamiento, Palladino indicó: “Vemos distintas realidades pero todos con un objetivo en común, estar unidos, tirar hacia adelante y por sobre todo luchar por los derechos de los jerárquicos”.

Comentá la nota