El dirigente del PRO Emiliano Giri no se presentará finalmente a las PASO en Cambiemos

El dirigente del PRO Emiliano Giri no se presentará finalmente a las PASO en Cambiemos

En vísperas de la presentación de listas para  las próximas elecciones legislativas, el ex presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, Emiliano Giri, renunció a su presentación en las PASO.“Seguiré aportando mi granito de arena desde el lugar que me toque”, señaló el dirigente.

 

Después de comunicar hace un mes atrás que se presentaría en las PASO encabezando lista propia luego de haber acordado con el Partido Fe del “Momo” Venegas y un importante sector del radicalismo marplatense, Giri confirmó que finalmente no participará de las próximas elecciones legislativas.

“En vísperas de las elecciones legislativas y entendiendo que la decisión a nivel local es la de presentar una lista de unidad en Cambiemos, no existiendo posibilidad de participar en una PASO, seguiré aportando mi granito de arena desde el lugar que me toque”, sostuvo el dirigente en un comunicado.

“No decidí participar en política para ser uno más, decidí involucrarme para construir un lugar distinto, que va más allá de un apellido o una candidatura. Un lugar donde otros ciudadanos también se animen a participar y no sean siempre los mismos los que nos gobiernan u ocupan una lista”, indicó Giri.

Por último, remarcó: “Seguiré apostando al trabajo en equipo y en construir un espacio que sea de todos los marplatenses y batanenses. Un espacio donde pensemos la ciudad que queremos y trabajemos juntos para lograrla”.

Comentá la nota