La dirigente Margarita Stolbizer brindó su respaldo al gobernador Sergio Casas

La dirigente Margarita Stolbizer brindó su respaldo al gobernador Sergio Casas

La presidente del Partido GEN, Margarita Stolbizer manifestó su respaldo al gobernador Sergio Casas. El apoyo se concretó en el marco de un encuentro político realizado en la jornada del miércoles, en Buenos Aires.

En medio de los desafíos de la agenda electoral 2019, se concretó esta mañana un acuerdo político significativo entre la líder del Partido GEN, Margarita Stolbizer con dirigentes riojanos con la finalidad de avanzar en la pluralidad de ideas y propuestas que se fusionarán al Frente Unidos por La Rioja, alianza que integra a 15 partidos políticos.

Además de Stolbizer, participaron Sergio Abrevaya, secretario general del partido GEN y legislador nacional por la ciudad de Buenos Aires así como Marcelo Ferreira, integrante de la mesa nacional del partido GEN.

Durante el encuentro estuvieron presentes también el secretario General y Legal de la Gobernación, Gastón Mercado Luna; el titular de la Subsecretaría Legal, Técnica y de Gestión Pública, Martín Torres; el diputado por el departamento Rosario Vera Peñaloza, Daniel Mirada; el presidente del partido Renovación y Cambio en La Rioja, Félix Moya y Mauricio Pansa referente del partido GEN en nuestra provincia.

En primer término, Margarita Stolbizer manifestó su apoyo al gobernador Sergio Casas y mostró conocimiento que el primer mandatario provincial conforma la Mesa Alternativa Federal junto al presidente del bloque de senadores del Partido Justicialista, Miguel Ángel Pichetto; el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, de Córdoba Juan Schiaretti; Sergio Massa entre otros.

Asimismo, la presidente del partido GEN brindó su compromiso para afianzar el Partido Renovación y Cambio en La Rioja pensando en sumar esfuerzos con acciones concretas para las próximas elecciones.

Comentá la nota