El dirigente regional, Carlos Caballín, habló de la nueva casa de "La bancaria"

El dirigente regional, Carlos Caballín, habló de la nueva casa de

En nuestra edición de la víspera dábamos cuenta de la inauguración de la nueva sede de "La bancaria" en nuestra ciudad, acto en el que estuvo presente el titular gremial Sergio Palazzo y buena parte de la directiva nacional del gremio, acompañando al dirigente regional, Carlos Caballín, vecino de Henderson.

CARLOS CABALLÍN

A partir de ahora, se atenderá en la nueva sede de Rivarola 19 y Caballín expresó a NOTICIAS que "ahora contamos con una casa muy amplia que la hemos adquirido gracias al acompañamiento que hemos tenido de las autoridades nacionales encabezadas por Sergio Palazzo".

"ES ALGO MUY BUENO PARA LOS COMPAÑEROS"

Destacó Caballín que "la nueva casa es algo muy bueno para los compañeros, ya que tendremos las comodidades necesarias", considerando luego que "también es muy bueno para la ciudad de Pehuajó, que recupera una institución como es la regional de la Asociación Bancaria".

AMPLIACIÓN DE LA CASA PROPIA

Dijo que "por el momento las comodidades con que disponemos son suficientes para las tareas que llevamos adelante", no descartando que "si en algún momento es necesario ampliar podremos hacerlo. A medida que se aumente las prestaciones que irá dando La Bancaria, quizá alguna ampliación debamos realizar".

CENTRO DE LA REGIÓN

Destacó el dirigente bancario también que "es importante la ubicación geográfica de la nueva sede gremial, porque esta seccional está integrada por los partidos de Bolívar, Hipólito Yrigoyen, Pehuajó, Carlos Tejedor, Ameghino, Villegas, América, Trenque Lauquen y las localidades intermedias. Es de destacar que Pehuajó queda en un lugar geográfico equidistante que favorece nuestra actividad".

LOS AFILIADOS DE ESTA REGIÓN

Al preguntársele cómo está el gremio en cuanto a afiliados en la zona de influencia de la Regional, destacó que "las afiliaciones han sido un éxito, ya que nosotros tomamos la conducción hace siete años con 115 afiliados en ese momento y hoy estamos llegando a 400, lo que habla, de acuerdo con la cantidad de trabajadores bancarios de esta región, de un 65 % de afiliados, que es un número importante".

LA ATENCIÓN DE ESTA NUEVA SEDE

En la parte final, Caballín destacó que "desde el lunes atenderemos a los afiliados. Ya hay personal trabajando y el horario será el bancario, de 9:45 a 17:15", para señalar que "siempre algún dirigente se queda un rato más por si algún compañero no puede asistir en el horario de trabajo. Desde el lunes estaremos a pleno".

Comentá la nota