Dirigentes de Cambiemos de Brown se reunieron con el “Momo” Venegas

Dirigentes de Cambiemos de Brown se reunieron con el “Momo” Venegas

La reunión fue en la UATRE con el objetivo de coordinar acciones para “fortalecer” al espacio. “Esto lo hacemos pensando en las próximas elecciones y también para cimentar la gestión actual en Nación y Provincia”, recalcaron.

La reunión se realizó en la sede de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), lugar en el que los dirigentes de Brown y el referente del partido FEcoincidieron en la necesidad de seguir "fortaleciendo al espacio a nivel nacional y provincial".

En diálogo con Info Región el concejal de Cambiemos de Brown Julio Arriete apuntó que “el objetivo de la reunión fue fortalecer a Cambiemos como alianza”. 

“Fue una reunión muy buena en la que el referente de FE e integrante de la alianza Cambiemos se mostró muy comprometido en seguir trabajando en conjunto. La idea es darle vida a esta mesa política que vamos a crear con los distintos partidos que conforman el oficialismo para apoyar al Gobierno y tener temas de discusión en las comunas”, precisó.

Y agregó: “Esto lo hacemos pensando en las próximas elecciones y también para cimentar la gestión actual en Nación y Provincia en dos aristas: una desde el Concejo Deliberante y dándole soluciones a los vecinos, y otra referida a acciones políticas. En este sentido, que partidos y representantes estén unidos es primordial”.

Adelantó, asimismo, que en las próximas semanas se llevarán adelante reuniones similares con otros referentes de Cambiemos como la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el radical Ernesto Sanz.

Presencias. En la reunión estuvieron presentes además de Arriete, los concejales Sergio Guerriere y Patricia Bontempo; la consejera escolar y tesorera del Consejo local, Manuela Elustondo; y el titular del gremio de la Marina Mercante, Julio González Insfrán, entre otros.

Comentá la nota