Dirigentes de la Federación de Trabajadores Municipales visitaron Trenque Lauquen

Dirigentes de la Federación de Trabajadores Municipales visitaron Trenque Lauquen

Mónica Baretta, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Trenque Lauquen, recibió a los dirigentes federativos y recorrieron los trabajos que se llevan adelante en la sede gremial

El Secretario de Finanzas de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires Alfredo Dulke y el Secretario de Acción Política Horacio Betanzo, visitaron el Sindicato de Trabajadores Municipales de Trenque Lauquen.

Mónica Baretta, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Trenque Lauquen, recibió a los dirigentes federativos y recorrieron los trabajos que se llevan adelante en la sede gremial.

Dulke y Betanzo, como miembro del Consejo Directivo de la Federación Provincial, dialogaron también con la dirigente sobre la situación del Sindicato local. “Este es otro de los gremios que demuestra que con esfuerzo y una dedicación constante se pueden lograr objetivos, dejando en claro que cuando la actividad sindical se toma con responsabilidad, redunda en beneficios de los trabajadores”, señalaron.

Comentá la nota