Dirigentes de los Municipales rosarinos van al Vasallo por una deuda

Dirigentes de los Municipales rosarinos van al Vasallo por una deuda
El Sindicato de Trabajadores Municipales se metió en la polémica instalada por el concejal Cavallero, quien denunció una deuda del Ejecutivo con el Instituto Municipal de Previsión Social por $ 250 millones.
El Sindicato de Trabajadores Municipales se metió en la polémica instalada por el concejal Héctor Cavallero, quien denunció una deuda del Ejecutivo con el Instituto Municipal de Previsión Social por 250 millones de pesos.

"No nos consta este monto. La verdad, es lamentable que se hagan declaraciones altisonantes generando incertidumbre entre los jubilados por oportunismo político o porque a alguno lo vayan a dejar afuera de alguna lista de candidatos", lanzó con dureza el titular del gremio, Antonio Ratner.

Hoy, a las 10.30, Ratner, estará junto al presidente del Concejo, Miguel Zamarini. "Si lo que dice Cavallero es tal cual, sería lamentable para el Ejecutivo. Caso contrario, se manosea una caja a la que el propio edil aporta y en función de un rédito político. De movida, nos hubiese gustado que el ex intendente haya convocado al gremio previamente", finalizó Ratner al estimar la deuda en 29 millones.

Comentá la nota