“Los dirigentes nacionales no nos bajaron línea para dividirnos”

“Los dirigentes nacionales no nos bajaron línea para dividirnos”
Así se expresó en el discurso de reapertura del edificio de la CGT Regional, el secretario general de la central sindical, Pedro Fernández, quien agregó: “Siempre que podamos ayudar para mejorar las cosas vamos a estar ahí y no vamos a quemar gomas”.

En el acto, comenzó diciendo: “Para mí es un orgullo conducir la calidad de dirigentes que tiene la regional de Mar del Plata. Realmente día a día, cada vez que hay un problema, nos preocupamos por todos los trabajadores. Algunas veces sacamos adelante las cuestiones, otras no, pero nunca dejamos de luchar”.

“Como decía el Intendente, el tema de la pesca no es fácil. Pero sabemos la calidad de los dirigentes de la pesca que entendieron a través de la CGT y estando todos juntos llegaríamos a buen puerto. Eso hace que hoy tengamos la esperanza de la reactivación del Puerto de Mar del Plata”, puntualizó.

Además, indicó: “Hoy (por ayer) es un día muy especial para todos nosotros. Vamos a reinaugurar nuestra sede social, con al apoyo genuino de todos los gremios de Mar del Plata. Lo hicimos entre nosotros, no nos ayudó nadie y con mucho orgullo podemos decir que esta es nuestra casa para seguir debatiendo y defendiendo los derechos de cada uno de nuestros compañeros”.

“También hay que remarcar que la nuestra es la única CGT que tiene una unidad con todos los gremios de la ciudad, donde no pasa en ningún otro lado. Pero voy a aclarar algo porque sino parece que somos los mejores. Les tenemos que agradecer a los dirigentes nacionales que no nos bajaron línea para dividirnos, al contrario, nos apoyaron siempre”, detalló.

Y agregó Fernández: “Así que les agradecemos a todos los sectores del orden nacional de la CGT. Los trabajadores se merecen que estemos todos juntos para discutir cara a cara los derechos”.

Por último, destacó: “Tengo la enorme y linda responsabilidad de conducir un gran grupo de dirigentes. La calidad humana me ayuda a seguir adelante con esto. Siempre que podamos ayudar para mejorar las cosas vamos a estar ahí y no vamos a quemar gomas. Vamos a defender lo nuestro a través del diálogo”.

Comentá la nota