Dirigentes sindicales y barriales del PJ apoyaron candidatura de Ramírez

Dirigentes sindicales y barriales del PJ apoyaron candidatura de Ramírez
Las instalaciones del Sindicato Telefonico de Corrientes ofició de sede para el encuentro que se desarrolló el viernes último, entre la “Mesa Sindical Corrientes” y la Mesa de conducción del Movimiento de la Militancia Barrial.
La reunión tuvo como objetivo principal ratificar el apoyo de ambos espacios al candidato a concejal del Partido Justicialista (PJ) por Capital, Ramón Ramírez.

Los participantes consideran que el lanzamiento del dirigente “mallonero” Ramón “Caballito” Ramírez “se convertirá en un hecho histórico, que encontrará a trabajadores y militantes en un camino común para llevar a un humilde trabajador al Concejo Deliberante”.

Ello, sin dejar de lado la meta “superior” que es “lograr un gobernador peronista”, como según sostienen “lo será (Carlos Mauricio) ‘Camau’ Espínola”.

“Hace mas de 30 años que esperamos lograr la felicidad de todo el pueblo correntino” reza el comunicado difundido por las organizaciones que realizaron el pronunciamiento.

“Nos sentimos representados todos los trabajadores (con Ramírez) por su militancia de años y por su origen como dirigente “mallonero” señaló el secretario adjunto del Sindicato Telefónico y congresal justicialista, Rodolfo Cerdán.

Por su parte, el ungido aspirante a ocupar un escaño en el Concejo Deliberante Ramón Ramírez, agradeció el apoyo que recibe desde el Movimiento de Militancia Barrial, y los gremios que conforman la “Mesa Sindical Corrientes”. A su vez, se comprometió a “no olvidar” sus orígenes en caso de asumir como legislador comunal.

Comentá la nota