Díscolo de las 62 Organizaciones se reunió con Pablo Moyano

Díscolo de las 62 Organizaciones se reunió con Pablo Moyano

Tras recibir a referentes de la Corriente Federal, Pablo Moyano se mostró con un gremio de las 62 Organizaciones. El camionero recompone su marco de alianzas para ganar poder en el reacomodamiento de fuerzas cegetista.

El secretario Gremial de la CGT se reunió con uno de los referentes de las 62 organizaciones peronistas, que empieza a mostrar gestos de distancia con el Gobierno.

Luego de su foto con referentes de la Corriente Federal de Trabajadores, Pablo Moyano, secretario Gremial de la CGT continúa las interacciones con los distintos sindicatos de diversos espacios.

Ayer fue el turno de Miguel Angel Díaz secretario General de la Unión de Docentes de la provincia de Buenos Aires (Udocba), sindicato agrupado en torno a las 62 Organizaciones, pero que empieza a mostrar distancia con la política del oficialismo.

Según consignaron en un comunicado de prensa, “los dos dirigentes coincidieron en que el Gobierno está cada vez más alejado de las necesidades de los trabajadores y solo piensan en los empresarios”.

“Quieren que seamos el brazo gremial del macrismo y eso nosotros no podemos avalarlo bajo ningún punto de vista”, disparó Díaz.

“Siempre tuvimos muy buen diálogo con Pablo”, afirmó Diaz, quien había propuesto, antes de la elección del triunvirato, a Pablo Moyano como titular de la central obrera en soledad, pero más tarde terminó recalando en el espacio que encabezó Gerónimo “Momo” Venegas hasta su fallecimiento.

Comentá la nota