En distintas provincias apuestan a la inversión en Estaciones de Servicio

En distintas provincias apuestan a la inversión en Estaciones de Servicio

Pese a la crítica situación económica, en los próximos meses se inaugurarán nuevas bocas de expendio mientras que otras volverán a operar luego de mucho tiempo. Los empresarios apuntan al recupero en el largo plazo.

 

Sin dudas, la presencia de una nueva Estación de Servicio genera en la población del lugar una expectativa de crecimiento en la comunidad en todos los niveles.

En la provincia de San Juan, surtidores recientemente daba cuenta de la reapertura de un establecimiento ubicado en una ochava estratégica de la capital, en la cual, se invertirán 25 millones de pesos y que además, contará con la implementación del sistema de Empleo con Apoyo, que incorporará personal con discapacidad.

Este emprendimiento, del grupo empresario que integra la titular de la Cámara de Estaciones de Servicio de San Juan, Analía Salguero, además cuenta con el apoyo de la Petrolera Raizen (Shell), que está avanzando con nuevos establecimientos en todo el país.

Por otro lado, el pasado 3 de noviembre, en la localidad de San Vicente de Misiones, se inauguró la nueva Estación de Servicio, Petrovalle, que brindará un marco de integración con toda la vecindad, a través de la petrolera YPF y que cuenta con tres islas de surtidores óctuples para toda la gama de combustibles líquidos.

Finalmente, en el partido bonaerense de Chivilcoy, paralelamente a la construcción de la nueva traza de la Ruta 5, la compañía estatal, colocó los cinco tanques subterráneos que sirven de comienzo de obra para una nueva expendedora, de la esquina de Mitre y Manuel López, que está a cargo de un equipo de arquitectos, quienes verifican la marcha de los trabajos, llevados a cabo por una veintena de albañiles y técnicos.

Vale destacar que junto con la distribución de combustible, se construirá el YPF Zona Plus, de las más adelantadas y vistosas estructuras, en cuanto a tiendas de restaurantes que existen actualmente entre las Estaciones de Servicio.

Consultados por surtidores.com.ar, dirigentes de las federaciones y cámaras que hacen a la actividad estacionera coincidieron en el espíritu emprendedor del empresario privado que muchas veces en situaciones no del todo favorables, decide invertir su propio capital y apostar a la generación de empleo genuino y nacional.

Comentá la nota