Diversas propuestas para los empleados de comercio

Diversas propuestas para los empleados de comercio
El jueves, el Sindicato de Empleados de Comercio elegirá su nueva comisión directiva. Se estima que 2.300 electores irán a las urnas en 14 mesas dispuestas en Capital y Las Termas de Río Hondo.

La Lista Verde es una de las alternativas con Bruno Diaz (candidato a secretario gremial) y Enrique Berna (subsecretario gremial) a la cabeza. “Queremos mejorar el tema salud para que los trabajadores puedan elegir sus médicos; además, tenemos la propuesta de que la atención médica sea a domicilio, teniendo en cuenta que es una falencia actual que queremos cubrir”, explicó Díaz a Nuevo Diario. También quieren trabajar en la creación de una caja social “algo único e innovador donde el trabajador va a tener un crecimiento económico importante”.

Dentro del listado de propuestas, resaltaron la necesidad de crear una escuela y un jardín de infantes para los hijos de los empleados.

El turismo es otra de las propuestas, ya que buscarán hacer convenios para que “el empleado pueda salir de vacaciones a muy bajo costo”. Además, harán hincapié en el diálogo con los empresarios para que se “respeten las ocho horas y se paguen las horas extras”.

Los votantes deben asistir con el carnet y DNI. Quienes tengan dudas sobre su participación, pueden consultar en Entre Ríos y San Martín. Si necesitan movilidad para ir a votar, la facilitarán.

Comentá la nota