Divididos por la politica Taxistas apoyan gestión de Jorge

Trabajadores del transporte alternativo, propietarios y choferes, tanto de taxis compartidos como de radio llamada, establecieron diferencias con el Sindicato de Peones de Taxi, esteriorizando su respaldo a la gestión del intendente Raúl Jorge.
El Intendente señaló que “el apoyo viene desde un sector representativo, significativo, organizado, de gente que trabaja, es decir que no está representada por manifestaciones enmarcadas en una campaña sucia que un sector está tratando de imponer y que está politizando una cuestión que tiene que ver con la prestación de los servicios”.

“Recibimos el respaldo de gente que tiene años como servidores públicos”, remarcó y puntualizó que “mientras algunos agoreros decían que esta gestión tenía previsto quitar licencias y precarizar el servicio, ahora conversamos con trabajadores que saben del crecimiento y la renovación del sector, acompañado por un gran esfuerzo que hizo el municipio”.

Gremios con Segura

Dirigentes de los 31 gremios, tanto de la actividad privada como estatal, que componen la Mesa Sindical expresaron su unánime apoyo a la candidatura de Pedro Segura a la Intendencia de San Salvador de Jujuy, al tiempo que se comprometieron a trabajar conjuntamente con la comuna en caso de que el candidato del Frente para la Victoria resulte favorecido en las urnas. Segura garantizó que su gestión será “de puertas abiertas” y que dará participación “a todos aquellos sectores que quieran engrandecer el municipio, para que este lleve los servicios y las obras que todos los ciudadanos de San Salvador de Jujuy anhelan y se merecen.

Cabe señalar que la Mesa Sindical está integrada por Luz y Fuerza, Centro Empleados de Comercio, ATSA, UPCN, UTEDYC, UOCRA, SITRAVIP, APL, UOM, camioneros, peones de taxis y SMATA, entre otros nucleamientos gremiales, cuyos dirigentes advirtieron que la actual gestión municipal “nunca” los convocó y que “tampoco atendió sus propuestas”, por lo que están “esperanzandos que la situación cambie con Segura”.

Comentá la nota