Docentes bonaerenses adelantan la paritaria con Vidal: "Vamos a ir firmes con la recomposición salarial"

Docentes bonaerenses adelantan la paritaria con Vidal:

El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, dijo que esperarán a ver cuál es la gestión de la gobernadora electa María Eugenia Vidal en Provincia, pero que irán a la discusión "muy firmes con la recomposición salarial" y para reclamar mayor inversión en educación.

"No hacemos futurología, queremos ver los elementos del nuevo gobierno, pero vamos a ir muy firmes con la recomposición salarial y la suba del sueldo básico", afirmó Baradel a minutouno.com sobre las próximas paritarias docentes. 

"Tiene que haber una fuerte inversión en educación porque sino todo lo que dicen queda en palabras vacías. Queremos ver qué inversión van a hacer en cargos, mejoras e infraestructura", agregó. 

En este sentido, evaluó como poco auspiciosa la gestión macrista en educación en la Ciudad. "Hay una subejecución en Capital siendo el distrito más rico y no tienen infraestructura para jardines de infantes.Siempre está el tema de la inversión en Capital y Provincia".

Sin embargo, Baradel volvió a insistir en que esperarán a ver qué pasos da Vidal: "No me quiero adelantar, quiero ver la gestión". 

Coment� la nota