Docentes y camioneros atacaron y destrozaron Casa de Gobierno

El sindicato de SUTEF junto con el de Camioneros, entraron por la fuerza en la Casa de Gobierno destrozando todo a su paso, rompiendo vidrios, agrediendo a efectivos policiales y provocando que la Policía deba intervenir para con gases lacrimógenos para disuadirlos.
El sindicato de SUTEF junto con el de Camioneros, entraron por la fuerza en la Casa de Gobierno destrozando todo a su paso, rompiendo vidrios, agrediendo a efectivos policiales y provocando que la Policía deba intervenir para con gases lacrimógenos para disuadirlos. La Casa de Gobierno debió ser evacuada inmediatamente a raíz del peligro que corría la integridad física de todas las personas que se encontraban trabajando allí.

Los manifestantes, concentrados desde este mediodía en la puerta de la Casa de Gobierno sobre calle San Martin, se dirigieron a la parte trasera, sobre la playa de estacionamiento, e intentaron entrar golpeando a policías y empleados. Ante el desborde, la Policía arrojó gases lacrimógenos y organizó la evacuación inmediata del lugar.

Hasta el momento, 6 policías se encuentran heridos y todos los empleados se encuentran a salvo, mientras que se registran algunos focos de incendio en los alrededores de la Casa de Gobierno.

Comentá la nota