Los docentes de Luján se declararon en “estado de alerta”

Los representantes del Frente Gremial Docente de nuestra ciudad reclamaron por el “no cobro de haberes de muchos compañeras y compañeros del distrito”. Por eso, adhirieron a la retención de servicios planteada a partir de hoy.

Los representantes del Frente Gremial Docente de Luján se reunieron en la sede de la Unión de Educadores Bonaerenses para solicitar por el "no cobro de haberes de muchos compañeras y compañeros del distrito". En tal sentido, remarcaron que "luego de innumerables reclamos nos encontramos en estado de alerta".

Por eso, desde FGD anunciaron que a partir del día de la fecha, de acuerdo a las disposiciones adoptadas por el sindicato provincial, "adherimos a la retención de servicios planteada".

"Cabe destacar que la situación antes descripta (el no cobro total o parcial de haberes, por parte de miles de compañeros de la provincia de Buenos Aires) afecta a un sinnúmero de familias generando perjuicios irreparables, de índole no sólo material sino también moral", afirmaron desde el sindicato local.

Comentá la nota