Docentes marchan y resienten la actividad

Docentes marchan y resienten la actividad
Ante el silencio del Ejecutivo municipal, los maestros de escuelas y jardines maternales se movilizarán, a partir de las 10.30, desde Cañada y 9 de Julio hasta la explanada del Palacio 6 de Julio. La medida afectará el normal dictado de clases; reclaman jerarquización docente, incorporación de auxiliares, infraestructura, seguridad, el pago de una deuda salarial, entre otros puntos.
Cansados de que la Municipalidad les siga dando la espalda y para exigir respuestas al intendente Ramón Mestre, docentes de jardines maternales y escuelas municipales marcharán hoy al Palacio 6 de Julio.

La medida de fuerza se llevará a cabo desde las 10.30 y partirá de la intersección de avenida 9 de Julio y Cañada, según confirmó a LA MAÑANA Digital Beatriz Biolatto, secretaria gremial de Educación del Suoem.

Por la protesta "va a estar resentida la actividad en el turno mañana y tarde", confirmó y agregó que "en el marco de una asamblea se definirá si hacemos un paro total".

El plan de lucha, que comenzó hace dos semanas, es en reclamo por la jerarquización docente, incorporación de auxiliares, infraestructura, seguridad, el pago de una deuda salarial y un mejor servicio de emergencia, entre otros puntos.

Comentá la nota