Docentes, médicos y estatales preparan una multitudinaria manifestación contra Scioli

En medio de los reclamos por mejoras salariales y laborales, y de los reiterados paros por la falta de acuerdo con el gobierno provincial, los estatales, docentes y médicos de nuestra ciudad preparan una multitudinaria manifestación para el próximo jueves.
La denominada segunda “marcha de los guardapolvos blancos” contará con la presencia de los trabajadores de todos los gremios dependientes de la provincia.

“Es una suerte de coronación de todo este trabajo que venimos realizando en conjunto”, reflejó el titular de la CTA, Enrique Gandolfo, en conferencia de prensa.

Y agregó que las políticas del gobernador Daniel Scioli “vienen afectando derechos sumamente esenciales como la salud y la educación”.

Por su parte, Irma De la Cruz, titular del Centro de Educadores Bahienses, acusó al Gobierno Nacional de ser “autista” ante la situación de crisis que atraviesa la Provincia. “Los que terminamos pagando somos todos los habitantes de Buenos Aires, no sé qué esperan para ayudar financieramente al Gobernador”, se quejó la docente.

Y vaticinó que “si esto se agudiza, lo que uno puede proyectar a futuro es lamentable”.

Comentá la nota