Docentes municipales se suman al paro de este lunes y martes

Docentes municipales se suman al paro de este lunes y martes

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) informaron que este lunes y martes se sumarán al paro de docentes que se realizará en la Provincia de Buenos Aires y en otros puntos del país a raíz de la falta de acuerdo paritario.

 

La noticia fue informada por Alejandra Ayek, responsable del área de asuntos docentes del Sindicato, quien comentó que se suman a la medida decretada por Ctera.

“Los docentes municipales el  6 y7 de marzo nos adherimos al paro nacional docente decretado por CTERA. Estoy convencida que después de lo que hemos vivido a nivel local son varios los motivos nacionales provinciales y locales para hacernos visibles y exigir el respeto merecido por todos los Trabajadores de la educación”, señaló en su red social.

“Ya los delegados docentes han acercado un primer relevamiento y los porcentajes de adhesión son muy altos”, comentó la dirigente, quien cuestionó la falta de diálogo en la Secretaría de Educación y la sorpresiva inspección del intendente Carlos Arroyo en la Escuela 205.

Comentá la nota