Docentes de Olavarría se movilizaron en Capital Federal

Docentes de Olavarría se movilizaron en Capital Federal

Integrantes de Suteba de nuestra ciudad estuvieron este martes en la movilización que se realizó en las puertas de la Casa de la Provincia de Buenos Aires. 

Docentes del Frente Gremial Docente se movilizaron este martes por la mañana a las puertas de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, para reclamar por las "complejas problemáticas" que afectan a los Trabajadores de la Educación, alumnos y escuelas en toda la Provincia.

Participaron allí integrantes de Suteba Olavarría, así como docentes adheridos a la FEB, AMET, Sadop y UTA. El reclamo generalizado fue por la recomposición salarial y aumento del salario básico, solución inmediata en Infraestructura y en el funcionamiento del Transporte Escolar, más cupos en Comedores Escolares y creación de cargos.

Suteba Olavarría estuvo presente "para reclamar que los funcionarios que se hagan cargo de sus responsabilidades y den soluciones definitivas a estas problemáticas. De no haber respuestas concretas, se anunciarán próximas medidas de acción".

Comentá la nota