Los docentes porteños merecemos una respuesta

Los docentes porteños merecemos una respuesta

Los docentes de gestión privada la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, decimos basta a las dilaciones de la Ministra de Educación Soledad Acuña y del Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.”Exigimos la convocatoria a la mesa de condiciones salariales y laborales docentes de la CABA.

Para poner en práctica la cláusula de monitoreo firmada oportunamente por ambas partes para cotejar los datos inflacionarios con el salario docente.” dijo Alejandra López  Secretaria General de SADOP Capital. “Nuestros salarios llevan un deterioro hasta el mes de octubre de más del 10% (11,5% según la CGT) y lamentablemente las perspectivas para los dos meses que restan para terminar el año no hacen más que empeorar la situación”. Continúo López.

Es por eso que los maestros y profesores que desempeñamos tareas en escuelas y colegios privados nos declaramos en estado de alerta y movilización. basta de dilatar la solución  a este problema, merecemos una respuesta. Al hablar del salario estamos hablando de la calidad de vida de miles de docentes que ven como día a día su ingreso le alcanza para menos.

Comentá la nota