Docentes privados cobrarán el bono de fin de año

Docentes privados cobrarán el bono de fin de año

Así lo informó en las últimas horas el gremio del sector SADOP. Será de 5 mil pesos, acorde a lo estipulado en el DNU acordado por el Gobierno y la CGT y tendrá alcance nacional.

A diez días de que termine un convulsionado 2018, el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) confirmó que los trabajadores de la actividad finalmente cobrarán el bono de fin de año.

“El bono de fin de año será para todos los docentes privados de Argentina”, explicó la organización en un comunicado de prensa

“Se logró concretar un acuerdo con las cámaras patronales del sector sobre la universalización del pago de la asignación no remunerativa dispuesta por el Gobierno Nacional”, explicitaron.

Por lo tanto, los empleadores de los docentes privados concentrados en COORDIEP, CONSUDEC y CAIEP, acordaron pagar el bono otorgado en el Decreto 1043/18.

El bono, entonces, será de 5 mil pesos, a pagarse en dos tramos. El convenio será de aplicación en todo el territorio nacional a partir del día de ayer, 20 de diciembre.

Coment� la nota